Pintura de marcas viales en Palma de Mallorca

Trabajos de pintura y marcas viales de calidad. ¡Escríbenos!

Pintura de marcas viales en Palma de Mallorca

En Illa Pinturas somos expertos en la realización de todo tipo de trabajos de pintado. Por ello, tenemos el equipo humano que se requiere para acometer tareas relacionadas con la pintura de marcas viales. Desde nuestra tienda en Palma de Mallorca conocemos las especiales características de estas actuaciones y ponemos todo nuestro buen hacer en acometerlas de un modo impecable.

Especialistas en pintura de señalización vial

La pintura de señalización vial requiere de un trabajo muy diferente al de otras tareas similares. Se trata principalmente de las guías ópticas que se sitúan sobre la calzada, tales como las flechas de dirección, las señales de circulación horizontales o las marcas de los carriles y vías, entre otros muchos ejemplos.


La singularidad de estos trabajos pasa, en primer lugar, por el sinfín de vehículos que diariamente pisan estas líneas. La seguridad a este respecto es indispensable, de ahí que empleemos siempre materiales antideslizantes, que aseguran la circulación sin ninguna incidencia tanto en seco como en mojado. 


Asimismo, también hay zonas en las que la carencia de iluminación requiere de la utilización de una pintura especial. Es la reflectante, que facilita la visión de las líneas en conjunción con las luces de los vehículos.


Completamos nuestro trabajo al utilizar materiales de calidad que no solamente dan un gran rendimiento, sino que aseguran una larga vida útil. Algo especialmente importante al ser una pintura que está sometida constantemente no solo al tráfico rodado, sino también a la incidencia de los agentes meteorológicos como la lluvia y los cambios de temperatura.


Trabajamos en todo tipo de asfalto, siendo expertos también a la hora de acometer tareas de renovación y repintado de aparcamientos tanto exteriores como interiores. Garantizamos siempre un buen rendimiento y una gran durabilidad en nuestras obras. ¡Escríbenos e infórmate!

Somos expertos en señalización vial. ¡Llámanos!

© 2022 ILLA PINTURAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL