Pintado de parkings en Palma de Mallorca

Renueva con nosotros el pintado deteriorado de tu parking. ¡Pídenos información al respecto!

Pintado de parkings en Palma de Mallorca

En Illa Pinturas somos especialistas en el pintado de parkings, una tarea más complicada de lo que parece y que solo dará gran resultado si la llevamos a cabo expertos en la materia. Y eso precisamente es lo que nos caracteriza en nuestra empresa en Palma de Mallorca, la experiencia de nuestro equipo de profesionales.

Pintura de parkings de gran resultado

Nos encargamos de la pintura de parkings de todo tipo, tanto interiores como exteriores, ajustándonos siempre a los requisitos que este tipo de instalaciones requieren. 


En el caso de los aparcamientos interiores, como son por ejemplo los comunitarios o los de grandes superficies instalados generalmente en zonas subterráneas, abordamos el trabajo de manera integral. Esto abarca también el tratamiento y la pintura de las zonas verticales (columnas, paredes y techos). Asimismo, pintamos también toda la señalización correspondiente, incluyendo numeración de plantas y plazas y todas las indicaciones respecto a entrada, salida y direcciones.


También nos encargamos de las correspondientes marcas de las plazas, del mismo modo que hacemos en los aparcamientos exteriores. Empleamos materiales antideslizantes y resistentes tanto al efecto del paso constante de vehículos como a agentes externos como el agua.

Amplio conocimiento normativo

Nuestros trabajos se adaptan siempre a la legalidad vigente en cada caso. No solo pintamos, sino que antes de hacerlo estudiamos cada caso concreto para que cumpla con las medidas relativas a pasos de personas o accesos para discapacitados, así como las marcas viales horizontales que correspondan.


En las zonas que requieren también del pintado del suelo, utilizamos materiales de fantástico rendimiento. Estos, además, reducen el ruido que habitualmente provocaban otros componentes al desplazarse los coches sobre ellos.


Trabajamos tanto en espacios ya existentes como en aparcamientos que han quedado anticuados y necesitan someterse a un proceso de renovación. ¡Escríbenos y pídenos presupuesto sin compromiso!

Soluciones de calidad para el pintado de parkings. ¡Llámanos ya!

© 2022 ILLA PINTURAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL