Pintura de viviendas en Palma de Mallorca

Hace tiempo que el gotelé pasó de moda, ¿a qué esperas para quitarlo? ¡Escríbenos!

Pintura de viviendas en Palma de Mallorca

En Illa Pinturas somos una gran opción si estás interesando en contar con expertos en la pintura de viviendas en Palma de Mallorca. Estás ante la mejor solución, dado que contamos con una plantilla de grandes profesionales en el sector gracias a los cuales te prestamos un servicio de calidad.

Pintores profesionales a tu servicio

Nuestro equipo de trabajo está formado por pintores de dedicación total y apasionados de su trabajo. Empleamos siempre materiales de rendimiento y nos encargamos de la pintura de todo tipo de viviendas e instalaciones.

Pintura de casas

Tanto si quieres renovar tu casa al completo como si solo deseas pintar aquellas estancias que lo necesiten, podemos ayudarte. Escoge la tonalidad que quieras y la crearemos a tu gusto.

Retirada gotelé

Es una buena opción para modernizar tu hogar. Además, no solo es un punto positivo a nivel estético, sino que también conseguirás que la pared se ensucie menos.

Pinturas de fachadas

En comunidades de vecinos o en viviendas unifamiliares, también nos encargamos de los encargos de pintura exterior. Contamos con los medios materiales para trabajar con facilidad, empleando materiales aislantes y resistentes al agua y a las inclemencias meteorológicas.

Pintura de locales comerciales

Si dispones de un negocio, te ayudamos a renovarlo y darle un lavado de cara. Encuentra el tono que buscas y lo plasmaremos con pinturas de calidad y resistentes. Asimismo, nos encargamos también de la fachada exterior y, si fuera necesario, trabajamos en horario nocturno para no interferir en tu actividad.

Impermeabilización de terrazas

También nos encargamos de impermeabilizar terrazas y patios. A un perfecto acabado exterior unimos la seguridad de contar con una capa de pintura impermeable e hidrófuga, que asegurará la estanqueidad de estas instalaciones.


Todo esto y mucho más, como la pintura de fincas, lo encontrarás en nuestra empresa a los precios más económicos. ¡Escríbenos y pídenos presupuesto para tu caso!

Pintado de locales comerciales y de casas particulares. ¡contacta con nosotros!

© 2022 ILLA PINTURAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL